sábado, 25 de abril de 2009

Comienza a hacerse una costumbre

Provincial se mantiene invicto.

En el partido del viernes, y con un contundente primer cuarto, el equipo lacustre superó a la Universidad de Los Lagos por 79-68, logrando un registro de 2-0 en el arranque del torneo de Apertura.

De la mano de Leo Méndez y José Luís Campos, la mediacancha cargó con la ofensiva, en una noche en la que la defensa del equipo puertomontino hizo demasiado complejo el trabajo del argentino Sebastián Chaine.

No fue un partido brillante. El juego incluso a ratos fue casi una pichanga con tintes de partido de pretemporada. El equipo fue irregular, despues de un brillante primer cuarto. Sin embargo, las individualidades del equipo de Cipriano Núñez lograron conducir al Monstruo a su segunda victoria de la temporada, apretando el acelerador en el momento justo, para mantener a una distancia adecuada las constantes levantadas de la ULA, especialmente luego del segundo cuarto, en el que los puertomontinos aprovecharon la rotación de figuras, y los problemas del juego colectivo ofensivo para reengancharse en el partido.

Esta noche, Provincial enfrentará a Castro, que viene de hacer un partido apretado a Osorno. Los chilotes se a poco se están armando, luego de su bajada y posterior retorno al torneo, por lo que no deja de ser un rival de cuidado, que pondrá a prueba la fortaleza del trabajo del Monstruo 2009.


PROV. LLANQUIHUE 79 - UNIV. DE LOS LAGOS 68

GIMNASIO: Fiscal de Llanquihue
ÁRBITROS: Rodrigo Oliveros - José Alvarado

Prov. Llanquihue(79): Leonel Méndez 27, José Luis Campos 20, Franco Garrido 6, Carlos Sepúlveda 8, Sebastián Chaine 2 - formación inicial - Nicolás Ulloa 12, Camilo Vargas 2, Pedro Sands 2. Entrenador: Cipriano Núñez

U. de Los Lagos(68): Ignacio Navarrete 12, Fernando Bucarey 3, Michael Ernst 4, Johnny Gómez 9, Robert Blackwell 23 - formación inicial - Sergio Cárdenas 5, Petre Espinoza 4, Haralt Funk 0, Esteban Toledo 2, Francisco González 6. Entrenador: Carlton Johnson.

PARCIALES: 32-12; 9-21;16-18; 22-17.

No hay comentarios: