lunes, 20 de abril de 2009

Provincial Llanquihue versión 2009


Nuevo presidente, nuevo entrenador, nuevos jugadores. Una gran renovación vivió Provincial Llanquihue de cara a la nueva temporada de Dimayor, en su búsqueda por retomar el sitio que le corresponde en la liga más importante de nuestro país.

Cuando aún asumía la directiva anterior, liderada por Andrés Vargas, se busco a Cipriano Núñez para que dirija en la cancha el nuevo equipo de Provincial. Con una trayectoria probada en el país, dirigiendo por una década a la Universidad de Concepción y luego a Deportes Ancud, Cipriano es reconocido como un entrenador que imprime sólidos conceptos defensivos a su equipo, quienes siempre se han destacado por estar entre los líderes en este apartado del juego.

Contando ya con la presencia de Gonzalo Pino como nuevo mandamás de la institución, se comenzaron a buscar los jugadores que sostengan el proyecto 2009. Provincial se reforzó con dos exteriores de renombre, que participaron en el último sudamericano con la selección nacional. Leonel Méndez y José Luis Campos vuelven al club para ser los líderes de un plantel joven. La llegada de Franco Garrido, Carlos Sepúlveda, Renato Torres, Humberto Carrizo, esto sumado al argentino Cesar Chaine y los jugadores que restan del pasado año como Nicolás Ulloa, Christopher Mancilla, Camilo Vargas y Pedro Sands hacen de Provincial un equipo largo, con opciones de reemplazo en el perímetro y en el juego interno, lo que hacen ilusionarse con una buena temporada para nuestro equipo.

No hay comentarios: