miércoles, 6 de junio de 2007

Cinco Monstruos del Lago en la Roja Sub 17

Cinco jugadores de Provincial Llanquihue fueron convocados a la selección nacional sub 17 que representará al basquetbol chileno en el XX Campeonato Sudamericano Juvenil Masculino a realizarse en del 14 al 18 de Junio del año en curso en la ciudad de Guanare, Venezuela, segun informó la Federación de Básquetbol de Chile a través de su pagina oficial.

Los jugadores Nicolás Ulloa, Javier Schwerter, Matías Sepúlveda Vjekoslav Rafaeli y Esteban Toledo, inscritos en el club bajo el alero de la Asociación de Básquetbol de Puerto Montt se sumaron esta mañana a otros 7 basquetbolistas, en la concentración final para el viaje al país llanero.

Schwerter y Rafaelli formaron parte del Equipo Infantil campeon de Libsur 2005 con la camiseta de Provincial Llanquihue. Ulloa es pieza clave del equipo cadetes. Sepulveda, formado en la ULA, hoy brilla ya como parte del equipo adultos, y Esteban Toleddo, tras un gran año con la camiseta del Monstruo del Lago, hoy prueba suerte en el basquetbol argentino.

El resto de la nómina de la Roja Juvenil esta compuesto por Pablo Coro, Osven Ledezma y Patricio Cocio de la Asociación de Osorno; José del Solar de la Asociación de Valdivia; Lucas Meyer de la Asociación Regional, Franco Morales de la Asociación de Talca, y el joven residente en Canadá Franco Morales.

La selección chilena de básquetbol sub 17, dirigida por Daniel Allende y su ayudante Gustavo Noria disputará el grupo B del sudamericano juvenil junto a Uruguay, Brasil y Ecuador.

En la zona A, en tanto, quedaron ubicado el quinteto local de Venezuela junto a Colombia, Argentina y Perú.

¡Suerte Monstruos!..


Estos son los cinco Monstruos del Lago en la Roja Juvenil:

FOTOS: ARCHIVO EL PROVINCIAL.CL


Nicolás Ulloa

Vjekoslav Rafaelli


Matías "Mono" Sepúlveda


Javier "Shaq" Schwerter


Esteban Toledo

No hay comentarios: