miércoles, 7 de octubre de 2009

Thomas deja Provincial Llanquihue

Después de 16 partidos jugados con la camiseta del club, Delvin Thomas deja su cupo como jugador foráneo de cara a la postemporada.

El americano destacó con algunas dotes ofensivas, mucha agilidad y facilidad para rebotear y poner tapas, pero en el costado defensivo dejó mucho que desear, principalmente por el compromiso necesario en un equipo que carece de una presencia importante bajo el aro.

En sus 16 juegos, Thomas promedió 18.4 puntos, 9.4 rebotes, 1.7 tapas, 1.3 recuperos, 1.1 asistencias y 2.1 pérdidas en 35.9 minutos por juego.

De cara a los playoffs, ya se maneja el nombre de la ficha foránea que reforzará a Provincial, esperando por su arribo a la ciudad para confirmarla a través de nuestro sitio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad una verguenza no decir la verdad, Dervin se fue porke ya llebaba mucho sin ke les pagaran, hay jugadores a quienes les aduedan 2 mese de sueldo, les coratron la luz a uno por no pago, a otros los hecharon de las pensiones por no pago, primero `comenzo con no darles desayuno, hasta que finalmente los hecharon, otros duermen en camas de 1 plaza y media, jugadores de mas de 1.95, de verdad una verguenza para los que se dicen El Mounstruo del Lago, soy un amante de este deporte y amigos de varios jugadores y es una pena ver como se humillan para cobrar sus platas

Anónimo dijo...

Aparte tu analisis del partido de Tomas contra catolica donde ahora dices que no defendia a nadie, tu señalas que tomo 13 rebotes y dio dos tapas, insisto de absquet no sabes nada

Daniel Valencia dijo...

gracias por el apoyo

Anónimo dijo...

Yo apoyo cada fin de semana al club pagando mi entrada, mas por mis amigos que ahi juegan y cuando es posible lo sigo cuando juega de visita, pero por lo mismo me da rabia la forma en que mienten y protegen a los dirigentes que nada hacen por el equipo

Daniel Valencia dijo...

Thomas se fue con los dineros adeudados al día .. la decisión de que se fuera era pork no servía .. según mi apreciación el americano no defendía a nadie (que meta 13 rebotes y dos tapas quiere decir que es un buen defensor?) segun yo no .. según tú si .. pero yo no sé nada de básquet osea era un gran defensor .. y respecto a proteger a los dirigentes .. yo no recibo un peso por esto y lo hago porque jugué para el club, porque he estado en todas con el club, por que pago mi tarjeta de socio todos los años, porque me interesa difundir lo que hace el equipo .. si te interesa andar "partiendo" a los dirigentes tienes la posibilidad de crear tu propio blog y hacer tus descargos .. estamos todos libres de dar nuestra opinión ..